¡SE LO CAMBIAMOS POR
EL QUE CORRESPONDA!
Si el turbo que compró no era el que servía para su aplicación

La forma más eficaz es conocer el número de parte que viene impreso en la placa del turbo. En caso que no sea posible leerlo, nuestro sitio Web le ofrece un buscador ingresando la marca y modelo de fabricación de su vehículo. Si en el buscador no aparece su vehículo, tome contacto con nosotros y lo identificaremos por usted.

Garantizamos todas sus compras y cambiamos el componente o devolvemos su dinero en caso que no sea el turbo para su vehículo.

Nos especializamos en venta y reparación de turbos, su instalación debe ser realizada con personal especializado de su taller preferente.

Solamente vendemos turbos originales y genuinos de las marcas Garrett, Borgwarner, Holset, IHI y Mitsubishi, según las especificaciones del fabricante de su vehículo.

Los turbos originales están fabricados bajo estándares de calidad impuestos por las fábricas internacionales de motores, por lo que la calidad de sus componentes y su vida útil siempre será mayor a la de un turbo alternativo.

Le enviaremos un nuevo turbo una vez confirmado con la empresa de transporte que no hizo entrega de su compra.

Si su turbo comienza a fallar notará una pérdida de fuerza en su vehículo y/o probablemente acompañado con humo en el escape y/o ruido.  También podrá notar la presencia de abundante aceite hacia la admisión y/o el escape de su turbo.

Los intervalos de mantención del turbo dependerán de  las condiciones de trabajo de su vehículo o maquinaria. Contáctese con nosotros para entregar los  antecedentes y le indicaremos los tiempos de mantención recomendados.

Antes de instalar su turbo debe realizar cambio de aceite y filtro, limpieza de  la línea de lubricación, verificar presión de aceite del motor, cambiar filtro de aire, limpiar conducto de admisión, verificar que intercooler no tenga aceite, revisar y limpiar múltiple de escape.

Para una mayor seguridad, no debe usar ningún tipo de silicona, teflón y huaipe.

No recomendamos instalar turbos en motores que no han sido diseñados originalmente para su uso.

Si tiene dudas técnicas más específicas pónganse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus inquietudes.

  • Turbyna garantiza un turbo nuevo por un plazo de 12 meses en condiciones normales de uso.
  • El plazo de garantía será considerado desde la fecha de emisión de la factura, boleta o guía de despacho fiscal con la cual se hizo entrega del turbo o componente, la cual deberá presentar al momento de solicitar su Garantía.
  • La garantía entregada por Turbyna es válida para defectos de fabricación o material de las piezas y partes del componente, debidamente constatadas en la evaluación técnica de la falla, siempre que se cumplan los conceptos básicos de instalación, sustitución de filtros de aire y aceite, y mantenimiento periódico del motor.
  • La garantía se limita exclusivamente a la reparación o cambio del producto que presenta el defecto de fabricación y el tiempo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de stock al momento de determinar la aplicación de la garantía.
  • Queda excluida de la garantía cualquier tipo de indemnización sobre eventuales daños causados en el motor por eventuales fallas del turbo.